La falda plisada, una aliada estas fiestas

13:51

Hoy os traigo un post breve con un look navideño que espero que os sirva de inspiración. En él he conseguido hacer un mix de cuatro tendencias muy latentes esta temporada.



Por un lado los brillos, de la mano de este jersey de cuello alto (Stradivarius). En estas fechas los brillos y las lentejuelas inundan todas las tiendas. Si bien es verdad que la mayoría de prendas suelen ser de tirantes he podido encontrar esta que es un poco más abrigadita (aunque no mucho). Quería combinar colores que se salieran de mi zona de confort pero no puedo evitar irme a colores oscuros, soy muy fan.




Esta falda (Pull&Bear) también es una tendencia por tres razones: 
Su color ya que podríamos decir que el burdeo es uno de los colores del otoño y por lo que parece también lo será en el invierno. 
Su largura midi lleva usándose desde primavera y sigue estando latente en muchos looks. Yo nunca me había atrevido a comprar nada con esta medida porque sentía que no iba a favorecerme en absoluto, pero al parecer creo que no me queda tan mal. Resulta una largura muy elegante y sobria. Fue verla y recordarme a esos looks de Velvet.
El tejido plisado, junto con el midi, volvió en primavera con mucha fuerza. Si bien hace algunos año volvió llenando las tiendas de vestidos plisados ahora podemos lucirlo en faldas y pantalones "Culotte". Este tipo de tejido hace que creemos más volumen en nuestra figura, por lo que si sois delgaditas os podrá ayudar a tener algo más de formas.







Por último los Stilettos (H&M). Considero que son un básico esencial en cualquier armario. Son útiles para crear desde un simple look con vaqueros hasta para un look de boda. Podemos encontrarlo en multitud de tonos pero tener un par en negro los hace mucho más combinables.






A pesar de ser un post de lo más breve espero que os haya inspirado y ayudado y ya sabéis si a estas alturas todavía no tenéis looks para Nochebuena o Navidad podréis encontrar todas estas prendas en tienda.
Pasad unos días llenos de amor y en familia, yo seguiré subiendo looks para Fin de año que espero os gusten y os sirvan.
¡Felices fiestas y gracias por seguirme!



M.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe