Chica Stilo

14:04

Desde hace algunas semanas tengo entre manos proyectos que me hacen mucha ilusión y que no esperaba alcanzar llevando tan poco tiempo con mi blog. Uno de estos proyectos comenzó cuando las chicas de Stilo en tu casa vieron una foto mia en facebook. Sus ganas, ideas, imaginación y ansias hicieron que contactaran conmigo y me propusieran ser la imagen de su empresa. No tuve que dudar mucho cuando me contaron todo lo que les gustaría hacer junto a mi, por lo que tuve que decir que sí!
Mary y Sonia son dos profesionales de la imagen personal que ofrecen un servicio de lo más amplio y recomendable con la ayuda de los mejores productos. Este sábado, desde bien temprano nos pusimos manos a la obra (ellas más que yo) y de todo ese trabajo resultaron un maquillaje bien marcado y un peinado de lo más original y desenfadado.








Coincidimos en muchas ideas y opiniones, pero lo que más rápido nos unió fue la intención de reivindicar que los peinados no son solo cosa de eventos importantes. En realidad no soy muy de realizarme peinados muy elaborados en mi día a día, pero no creo que sea nada del otro Mundo hacerse un recogido para salir un fin de semana. Por eso tras varias propuestas, la elección fue un falso bob. Este tipo de recogidos crea la ilusión óptica de un corte de pelo que deja entrever el cuello y se consigue escondiendo parte del pelo hacia adentro. 
Cada vez son más las famosas, tanto españolas como internacionales, las que lucen este tipo de recogidos en los eventos y alfombras rojas. Paula Echevarría, Blanca Suárez, Emma Watson, Julia Robert y una de las que más suele llevarlo, la reina Letizia. Es un buen peinado para experimentar un cambio radical pero sin llegar a cortar. De esta forma puedes tener una súper melena un día y cuando te apetezca tener un corte bob.





El maquillaje es una mezcla entre algo natural pero muy marcado al mismo tiempo. Tras usar una hidratante, emplearon como base de maquillaje una BB cream de un tono similar al de mi piel junto con un toque de bronceador para enmarcar el rostro. En los ojos, un ahumado en tonos negros y grises que finaliza con un buen toque de rimel en las pestañas. Por ultimo un labial rosa mate muy sutil, pero que da el toque de color al rostro.
En Stilo en tu casa siempre emplean los mejores productos por lo que me maquillaron con marcas tan reconocidas como Bell, Ziaja y Rimmel London.





Maquillaje y peinado: Mary(Stilo en tu casa)
Uñas: Sonia(Stilo en tu casa)
Fotografía: Nono Jurado (@nonojurado23)
Camiseta: Bershka
Pantalón: h&m


Con respecto a las uñas di carta libre ya que no me importa arriesgar. Sólo sabía que iban a utilizar una pintura conocida por su efecto "camaleón". Estas están compuestas por pigmentos de muchos colores que hacen que el tono de la uña varíe en función de como reciba la luz. Fue sin saberlo, pero acertaron eligiendo este color ya que es uno de mis colores favoritos. Antes de aplicar el esmalte, limaron y prepararon mis uñas hasta dejarlas perfectas.

Todo esto a unos precios increíbles, eso sí, siempre a domicilio. Son profesionales en constante formación, conociendo el día a día de las tendencias en estos ámbitos de la imagen y el cuidado personal. Además de por hacerte sentir como una autentica reina, me encanta que tengan siempre una actitud proactiva, haciendo siempre propuestas de mejora y creando nuevas ideas que ofrecer a sus clientes. No es porque sea su imagen, pero son 100% recomendables.
Esta colaboración no quedará solo aquí, ya que tanto en mi página de Facebook (Lady Duck) como en la suya (Stilo en tu casa) iremos compartiendo contenido exclusivo (Fotos, vídeos, entrevistas,...) con el que podréis conocer todos los servicios que ofrecen y algún que otro truco infalible. Es por eso que os animo a que nos sigáis también por ahí.


Nos vemos pronto!

M.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Enhorabuena por los nuevos proyectos!!! Daremos una vuelta a web de la marca. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La camiseta blanca es siempre una buena idea, eres tan preciosa!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe