El buen tiempo y los eventos

11:04

Ya está aquí el buen tiempo y con ello un sin fin de eventos como bodas, bautizos y comuniones. Es por eso que a partir de ahora me he propuesto compartir con vosotros looks apropiados para esas ocasiones especiales. 
Muchas de mis conocidas no paran de preguntarme por los looks más ideales y aconsejables para comuniones o para esta Semana Santa. Es por eso que en el post de hoy os traigo a vosotros (y a ellas también) un look arreglado pero bastante desenfadado que para mi es el ideal para esas ocasiones.




La combinación de pantalón y blusa suele resultar más sobrio que si utilizamos una falda o un vestido, ya que no deja mucha piel al descubierto. Es por eso que este look sería perfecto para eventos celebrados en lugares donde el protocolo establece una serie de pautas, como por ejemplo los lugares religiosos. El pantalón tipo palazzo ha sido un necesario en nuestros armarios desde que apareció en las tendencias por lo que emplear este tipo o un pantalón midi será un acierto.  
Una de las cosas que más alegra en las celebraciones que tienen lugar en esta época del año es la amplia gama de colores que podemos utilizar. En este caso opté por un verde muy particular ya que, aunque en las fotos no se aprecia realmente, es un color muy vivo y alegre aunque no sea demasiado claro.





En la parte de arriba utilicé esta combinación de top con kimono para hacerlo un poco más informal. El bordado del kimono me gustó desde primera hora. Siento que con el solo hecho de llevar ese bordado, sobra cualquier collar o colgante. Es un kimono hecho con tela de lino y os aseguro que nada más llevarlo puesto la sensación del tejido resulta de lo más agradable. Que tenga manga es genial para este tiempo, puesto que la temperatura suele variar de la noche a la mañana. El top da un poco más de brillo al conjunto y hace que todo esté en armonía.






Ya sabéis que yo no soy muy partidaria de recargar mucho los looks (o eso creo) por eso en cuanto a complementos y a peinado, creo que lo mejor es no complicarse mucho.
Unas pulseras finas, tacones de charol en beig, pendientes pequeños, unas ondas bastante marcadas y una cartera de lo más floreada. Es en la cartera donde se centra toda la atención del look, ya que el estampado tiene unos colores muy vivos y potentes que no desentonan con el resto del look. 





Kimono: Flores Mñoz (Lola Complementos)
Pantalón: Smash (Lola Complementos)
Pulsera: Plata Martín
Top: Corazón (t.p)
Cartera: Iam (t.p)
Zapatos: Shana (t.p)




Como siempre os digo, todos los looks que publico son looks que verdaderamente usaría en esas ocasiones y que por lo tanto creo que podríais recrear. Muchas de vosotras me habíais preguntado por los looks de invitada para esta temporada, y por eso nos hemos puesto manos a la obra para que podáis coger inspiración e ideas para todos vuestros eventos. 
Espero que os sirva en esos casos en los que no sabéis qué poneros.
En unos días podréis ver más looks de invitada muy distinto al de este post, ya que yo lo veo más apropiado para otro tipo de eventos. 
Os espero por todas mis Redes Sociales.
No vemos pronto.

M.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe