Look de invitada: Escotes en la espalda

6:38

Los escotes en la espalda son algo que me han gustado desde siempre y es que para mi es algo que resulta muy sexy pero elegante al mismo tiempo. En estas últimas temporadas ha sido uno de los imprescindibles en los looks de invitadas, estando presentes tanto en eventos de día como de noche. En el post de hoy he querido que este tipo de escote estuviese presente ya que me encantan los looks que incluyen un buen escote. 




Además de los escotes en la espalda, otra cosa que me gusta mucho para los eventos de día, es la combinación falda y camisa. Considero que es una buena opción para seguir lo que marca el protocolo para esa hora del día y que suele dar más juego a la hora de combinar prendas o colores. En este caso, en la parte de arriba he elegido este precioso (y comodísimo) body en color blanco. Como ya sabéis siempre suelo elegir una prenda estrella que sea la que destaque en todo el look, pero en este caso no sabría deciros cual es.
El body es en color blanco, con tela de punto y con media manga. Lo que lo hace más especial es el detalle del escote en la espalda, que se enmarca más aún gracias al aplique de la misma tela. Esta va desde un hombro a otro sin estar unida al body por ningún punto más, permitiendo que al caminar se mueva con total libertad. No se que os parecerá pero, con solo ese detalle, el body se vuelve mucho más especial y elegante. 






En la parte baja, la falda estampada da color al look. En el estampado se mezclan varios colores que no salen de la misma gama, para mi son ideales para esta temporada primaveral. Se adapta genial a la figura gracias al tejido con lycra y ayuda a estilizarla al llegar hasta la cintura. 
La hechura de la falda se basa en varias superposiciones, ya que parece que está echa al unir en la cinturilla ambos extremos. La parte frontal es muy favorecedora gracias al drapeado que tiene en la zona de la barriga ayudando a camuflar determinados volúmenes. La superposición crea una apertura a la altura de las rodillas que deja ver un poco más de pierna. En la parte de atrás, la estructura de la falda cambia ya que no presenta ninguna forma salvo en la cinturilla, que está cargada de frunces.






Siempre digo que menos es más y al parecer esto es tendencia en cuestión de looks de invitada. Se llevan los complementos, sí, pero no se lleva eso de que todo sea del mismo color o que llevemos todos los complementos que encontremos. 
Al llevar un escote alto, decidí que unos pendientes de estilo lágrima suplirían la falta de collar. Para armonizar el look con color buganvilla añadí un clutch y un anillo en estos tonos. Los stilettos negros rompen con la gama de color pero aún así combinan con los tonos de la falda.





Body y Falda: Cardié
Anillo: Plata Martín
Pendientes y Clutch: Cardié
Stilettos: H&M


Esto es todo por el post de hoy. Espero que todas aquellas que buscáis ideas para algún evento encontréis inspiración en este look y también en este escotazo. Como siempre os digo, todas estas prendas están actualmente en tienda y disponibles en varias tallas e incluso varios colores. Es por eso que os invito a ir a Cardié para que veáis toda la colección que tienen para quienes queráis ser una buena #InvitadaPerfecta .
Por mi parte nada más, la semana que viene seguirá el maratón de looks de invitadas. Espero vuestras opiniones y comentarios.
Nos vemos pronto.

M.

Facebook: Cardié
Web: www.cardie.com
Facebook: Plata Martín





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe