Mi pedido a Zaful

11:05

¡Hola a todos! Hace algunas semanas os conté que iba a realizar un pedido en colaboración con la marca Zaful. Sinceramente, no soy una persona que realice compras online porque no confío en que las fotos se asemejen mucho con la realidad. Otro tema son las tallas que ni yendo siempre a las mismas tiendas físicas tengo las mismas...imaginaros por internet.
Es por esto que cuando me propusieron elegir las prendas en su web tardé varios días. Si no me creeís os invito a visitar su web y ver todas las cosas bonitas que tienen!
Aunque en el post anterior os mostré las prendas seleccionadas me apetece mucho enseñaros como quedan puestas y combinadas.




Me llamó mucho la atención cuando la vi en la web y sinceramente no pensaba que iba a tener la calidad que tiene. Los colores son preciosos, al menos a mi me lo parecen. Es toda bordada y el tejido no es para nada tieso. Está realizada en una especie de loneta negra que no se transparenta y que se cierra con una pequeña cremallera invisible que tiene en uno de los lados.





Para mi esta falda es una prenda estrella para cualquier look, es decir, el resto de prendas dejan de llamar la atención cuando la llevas puesta. 
Hablando de tallas, yo habitualmente uso (L-40) y es la que pedí a través de la página de Zaful. Tenía miedo de que tallara pequeña pero a mi me queda genial. Si os queréis animar a pedirla os dejo el enlace directo a continuación.




Además de la falda también pedí este jersey de punto en color gris. Tengo que confesar que en la foto lo he usado del revés usando el adorno de la espalda delante, pero me gusta como queda de ambas formas. El punto no pica y tiene una textura suave, además el color es perfecto (aunque también lo tenéis disponible en varios colores más).





En la página decía que era talla única y tengo que decir que también he acertado. Las mangas parecen más cortas en la foto porque personalmente me gustan estos chalecos con los puños doblados hacia arriba pero me quedan bien. Por la parte de delante es un chaleco básico con cuello de pico muy bonito también.
Otra cosa que pedí y que he decidido combinar son estos aros plateados. Cuando los ví en la web pensaban que eran más pequeños pero aún así también me encantan y son suuuuuper baratos!! Tengo que deciros que estos son de lo más básico pero hay muchísimos pendientes grandotes como se llevan ahora.
Os dejo los enlaces de las dos cositas por si queréis echar un vistazo.






Si todo esto me ha encantado y sinceramente en vivo es igual o más bonito que en la web este último artículo me ha enamorado. Es este reloj dorado que ya os mostré en mis Redes Sociales. Lo pedí porque necesitaba uno en este color para usarlo cuando llevo complementos de oro. Para mi es muy elegante al mismo tiempo que es simple. ¡Me encanta!
Además del color dorado también está disponible en otros colores, si queréis ver más pinchad aquí:





¡Y hasta aquí mi pedido a Zaful! Sinceramente os lo recomiendo totalmente ya que la calidad de la ropa es genial y las imágenes son fidedignas a la realidad. A mi todo me queda bien, me gusta y seguramente volveré a realizar pedidos en la web.
Si como yo tampoco estáis acostumbradas a pedir online tenéis guía de tallas para orientaros y la posibilidad de realizar vuestros pagos con PayPal.

¿Necesitáis más motivos para realizar vuestro pedido? Pues bien, Zaful me ha dado un código de descuento para que llevar puesta sus prendas sea mucho más barato. Cuando hagáis vuestro pedido introducid el código de descuento ZFEN.
Además el día 11 de este mes también tienen unos descuentos increíbles que podréis ver si pincháis aquí
Espero que os hayan gustado las prendas y los looks.

Nos vemos pronto!

M.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe