Rosa bebé, el color de la temporada

14:19

Hola a todos!
La semana que viene comienza la primavera y con ella vienen de nuevo los eventos. En mi caso este año tengo varias fechas señaladas. Es por esto que he decidido comenzar a buscar alguna que otra prenda que poder combinar.
Como ya os he comentado en otras ocasiones, estoy colaborando con Zaful y como cada semana tienen novedades en su página no paro de mirar constantemente las prendas para la primavera-verano.
Si ya me conocéis soy muy de flechazos y como no iba a ser menos, las dos prendas que os traigo hoy también lo fueron.




Lo primero es esta blusa rosa bebé. Tiene una forma cruzada que hace que tenga como la típica estructura de una americana, al menos a mi me recuerda a eso. Creo que es uno de los colores de esta temporada y combina genial con cualquier otro color. En mi caso voy a usarlo para un evento que tengo y lo combinaré con algún pantalón estampado o bien uno blanco (no lo he decidido todavía).
Es una blusa sencilla pero elegante, que también recuerda al estilo pijamero que tanto se ha llevado esta última temporada. La lazada que sirve de cierre le da un toque muy bonito.







Mientras echaba un vistazo por la página me topé con la segunda prenda que he pedido. Es un bolsito de terciopelo en un color precioso. La calidad es genial como todo lo que he pedido hasta ahora. 
Creo que ambas cosas van a combinar a la perfección y subiré el look completo a mis Redes Sociales cuando llegue la fecha.




Desde Zaful me han comentado que con motivo del día de la mujer, ahora tienen unos descuentos muy buenos en su web. Si queréis realizar algún pedido para las épocas de comuniones o graduaciones todavía estáis a tiempo.

Espero vuestros comentarios y os espero también por mis Redes, a las cuales tenéis acceso directo en la parte superior derecha del blog.
Nos vemos pronto!

M.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe